Radio Latino Stereo

N O S O T R O S

¿QUIÉNES
SOMOS?

Nuestra Historia

El 11 de Abril del 2014 nace Radio Latino Stereo, su fundador, Carlos Polo, de gran trayectoria en la locuciòn y comunicaciòn social, tiene como meta crear una plataforma en la que nuestra comunidad hispano parlante pueda interactuar sin perder su esencia, ni sus raices.

 

El camino no ha sido fàcil, pero somos concientes de que hay que renovarse en el ambito profesional y personal,
Los tiempos cambian, la radio online llega a los lugares más reconditos del planeta y su crecimiento supera todas las expectativas, al mismo tiempo, la competencia y los nuevos talentos estan a la orden del dia.

“Charlie”, asi lo llaman sus colegas y amigos en New York, donde reside tras su salida de su natal Perú, conserva el don de gente de sus inicios, su pasiòn por la radio es la misma de siempre, no hay diferencias, cada vez que està frente al micròfono lo hace con la ilusiòn del primer dia, dejò su pátria, pero trajo consigo sus sueños.

La radio lo apasiona, los audiovisuales son más que un reto de vida, esto lo obliga a mejorar y a seguir con el firme propòsito de legar a màs personas, culturas y diferentes partes del orbe.
Estamos convencidos de que la radio online es más que un medio de comunicaciòn, no duda en lo absoluto de que puede, y debe, crecer porque es prioridad darle lo mejor a la comunidad.
Del Perú a Usa, y de Usa al Perú, hay un horizonte amplio y un crisol de naciones, la radio online es el instrumento ideal para acercarnos màs como personas, tener empatia y compartir nuestras metas…
Radio Latino Stereo es más que una radio online, más que una emisora, más que el mismisimo Carlos Polo y todos los ejemplos que el busca emular, gracias a todos y cada uno de ustedes por ser parte de este gran proyecto.
Para terminar, solo nos queda compartir la frase del gran Rubén Blades: “El sueño de uno, es el sueño de todos”, y ese es el objeto del deseo de esta plataforma hispana que llego para unirnos y hacer que seamos una gran comunidad.

NUNCA NOS DETENEMOS

Bienvenido a
Radio Latino Stereo
concebida para tí.

Es nuestro compromiso ofrecerles una programación sin fronteras; con el único propósito de mantenernos unidos donde sea que se encuentren accesible en cualquier lugar del mundo a través de diferentes plataformas tecnológicas.

MÁXIMA
CALIDAD

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?